Entradas recientes
Categorías

Porcival certifica la calidad de su carne

En Porcival estamos muy orgullosos de compartir con todos la obtención de este gran logro. El sello de “Carne Certificada” queotorga PorkColombia, es resultado de un trabajo mancomunado entre los distintos procesos de la Compañía que se ha enfocado en cumplir con cada uno de los requisitos que la Asociación exige para dar tal reconocimiento, y refleja claramente nuestra filosofía de negocio, la calidad desde el origen
“El sello de PorkColombia es un resumen del trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años de cara al consumidor final y todo está enfocado en ratificar la Calidad desde el Origen” señala Tomás Magaña, Gerente General de Porcival. En la Compañía reconocemos a nuestros porcicultores como actores fundamentales del proceso, pues sabemos que en sus manos se origina la calidad de nuestro producto. Sin embargo, debemos resaltar que este certificado es un reconocimiento también al trabajo que realizan con amor todas y cada una de las personas que participan de la cadena de abastecimiento, quienes han apostado siempre por la oferta de un producto de excelente calidad como factor diferenciador y generador de valor.
Recordemos que el sello de “Carne Certificada” es un certificado a través del cual PorkColombia respalda y reconoce a las compañías de la industria que implementan no sólo buenas prácticas porcícolas, sino que además llevan a cabo el proceso de transformación en establecimientos con autorización sanitaria INVIMA donde se garantizan las buenas prácticas en la manipulación de la carne de cerdo. Esto permite entregar a los clientes un producto de excelente calidad garantizando además su trazabilidad a lo largo del proceso.

“Es un orgullo obtener el sello porque implica un trabajo muy concienzudo para poder garantizar y cumplir con todos los parámetros que exigen, que son muchos, entonces sí es muy importante el sello para nosotros porque es entender que estamos haciendo las cosas bien y que el cliente pueda tener total confianza en nuestro producto” afirma Tomás Magaña.
En Porcival estamos comprometidos con el desarrollo del sector porcícola colombiano y todos sus actores. Trabajamos fuertemente y con el firme propósito de generar progreso y llevar a la mesa de los colombianos la mejor carne de cerdo.

Etiquetas :
Compartir :
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *