Una Porcicultura Con Sentido trasciende el ejercicio agropecuario y busca una nueva forma de ver y sentir la porcicultura. Pensamos en el entorno, el bienestar de los cerdos, la calidad de los procesos, la transmisión de saberes de las comunidades y el acompañamiento integral e impacto en su contexto, como formas de garantizar generar mejores prácticas productivas sostenibles. Porcival es consciente de la importancia de estas prácticas y del impacto positivo que genera su promoción, por eso cada día busca potenciarlas, replicarlas y escalarlas.

La naturaleza de nuestra compañía nos puso frente la necesidad de encontrar una forma distinta de hacer negocios.

Comprendimos que la generación de valor compartido debe convertirse en nuestra filosofía de trabajo.

Convivimos con distintos actores del sector rural y entendimos que nuestro éxito estará determinado por el desarrollo de las comunidades en las que hacemos presencia.

 

Buscamos estimular cada día más el conocimiento de nuestros distintos grupos de interés con el objetivo de construir y consolidar relaciones redituables con cada de ellos.

Seguiremos trabajando con el compromiso de continuar fortaleciendo cada día más las competencias de nuestros líderes y gestando nuevas formas de conocimiento que nos ayuden a consolidar cada día más nuestros procesos.

Bienestar animal

En Porcival creemos en la coexistencia respetuosa entre los seres vivos, por eso somos estrictos en la implementación de prácticas de bienestar animal que permiten que nuestros cerdos se críen en condiciones de bienestar y puedan expresar formas innatas de su comportamiento.

Correcto
Suministro de Agua

Plan de Nutrición
De Acuerdo a Cada Etapa Productiva

Dieta
A Base de Cereales

Condiciones Ambientales
Propicias Para Su Buen Desarrollo

Correcto Manejo
De Poblaciones por Corral

Adecuado Protocolo
De Ayuno, Transporte y Sacrificio

Gestaciones
Colectivas

Objetivos de
Desarrollo Sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos como Objetivos Mundiales, se adoptaron por todos los Estados Miembros en 2015 como un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

Suscríbete a nuestro Newsletter