Logo-Porcival-2020
Somos una compañía orgullosamente colombiana que produce y comercializa carne de cerdo
Creemos profundamente en la coexistencia respetuosa entre los seres vivos, razón por la cual hemos decidido apostarle a una producción consciente en la que velamos por el bienestar de nuestros animales, el medio ambiente y las comunidades. Garantizamos óptimas condiciones laborales para nuestros colaboradores y un producto que cumple con los más altos estándares de calidad. En Porcival cuidamos cada detalle para llevar a la mesa del consumidor lo mejor del campo colombiano.
Somos parte del Grupo Carval, un grupo empresarial familiar cuyas compañías contribuyen a la humanidad a través del desarrollo de soluciones integrales en diversos sectores orientados a la salud, la nutrición y el bienestar.
Generar valor compartido en la porcicultura y el campo colombiano en armonía con el medio ambiente.

Misión

Seremos reconocidos como una compañía sustentable de alimentos cárnicos porcinos.

Visión

Más sobre nosotros

0
Años de experiencia
0
Colaboradores
0 %
Empleo rural formal
0
Granjas
0
Hembras activas

Certificados

logo colombia

Marca País Colombia se crea como un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional y el sector privado para mostrar la dedicación, tesón trabajo y pasión que nos proyectan como un mejor lugar ante el mundo. Nosotros en Porcival, nos sentimos orgullosos de ser colombianos y tener un producto realizado por manos colombianas, por que todos somos la voz del país.

Sello-Certificado-RS

El certificado en Responsabilidad Social Empresarial que otorga Fenalco Solidario nos permite ser reconocidos en el medio como una institución socialmente responsable. En Porcival creemos que el valor compartido es la clave para lograr el éxito.

porcival-sello-porkcolombia

El sello de “Carne Certificada” es un certificado a través del cual PorkColombia respalda y reconoce a las compañías de la industria que implementan no sólo buenas prácticas porcícolas, sino que además llevan a cabo el proceso de transformación en establecimientos con autorización sanitaria INVIMA donde se garantizan las buenas prácticas en la manipulación de la carne de cerdo. Esto nos permite entregar a nuestros clientes un producto de excelente calidad garantizando además su trazabilidad de la granja a la mesa.

Suscríbete a nuestro Newsletter