Carne de cerdo
en canal

La calidad de la Canal de cerdo determina la calidad de los productos derivados, condicionando de forma directa no sólo el desempeño del producto sino también la rentabilidad de los negocios. Por esta razón, en Porcival trabajamos con un enfoque integral que busca cuidar cada detalle para ofrecer un producto de óptima calidad.
Desde nuestras granjas hacemos un control riguroso de nuestro proceso productivo, el cual comprende una correcta selección genética, un adecuado plan sanitario y nutricional y un estricto cumplimiento de los tiempos de ayuno. Velamos por el bienestar de nuestros cerdos durante el transporte y supervisamos de cerca las condiciones del sacrificio para que el proceso de conversión de músculo a carne sea el indicado. Garantizamos que el manejo post-mortem y la tasa de enfriamiento de la canal esté siempre dentro de los parámetros establecidos por la norma (entre 0°C y +4°C)
Estos esfuerzos se traducen en un producto que conserva sus propiedades físicas y organolépticas y que ha sido reconocido por PorkColombia con el sello de “Carne Certificada”. Hoy nos sentimos orgullosos de poder llevar a nuestros clientes un producto con altos estándares de calidad e inocuidad.

Suscríbete a nuestro Newsletter